Ficha Libro


Siete brujas y el bebé más feo del mundo

La bruja Tontuna se muere por tener un hijo chiquito y tierno... on on on on on 0,00(0) COMPRAR Siete brujas y el bebé más feo del mundo Autor: Gloria Sánchez Ilustrador: Xan López Domínguez Editorial: Ediciones SM Colección: Barco de Vapor Azul (160) Año de Publicación: 2012 Encuadernación: Tapa blanda Páginas: 64 Idioma: Español ISBN: 9788467556278 Edad: De 7 a 8 años Precio: 7,50 Preferencias: Narrativa Aventuras Fantasía Hábitos y valores Sentimientos Palabras Clave: novelas humor brujas magía amor afecto Sinópsis Reseña boolino Autor Ilustrador Fotos Videos La bruja Tontuna se muere por tener un hijo chiquito y tierno, cabezón como un pulpo y sonrosado como un cerdito. Y, como las brujas no suelen tener hijos, Tontuna fabrica un bebé en su caldero mágico. Pero lo que sale le parece tan, tan horrible, que Tontuna pide ayuda a sus seis amigas brujas para cambiarlo por un cachorro humano. Y ahí empiezan sus desventuras

Ver Ficha

Sopa de cola de lagartija

Candela ha cumplido doce años. Ella no sabe por qué de vez en cuando tiene unas premoniciones de cosas que todavía no han ocurrido. Simplemente las ve en su mente, y con toda su inocencia no puede evitar decirlo. Por desgracia, los vecinos del pueblo comienzan a sentir miedo en su presencia y pronto todos la acusan de ser una bruja. Valentín, su mejor amigo, será su mayor apoyo en toda esta historia.

Ver Ficha

Su majestad la bruja

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón. Las princesas dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este. Pero las cosas nunca son lo que parecen, y allí el pequeño dragón también correrá riesgos. Porque lo acusan de ladrón y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia...

Ver Ficha

Un hechizo secreto

Un sospechoso olor a magia flota en la clase de Mila y Luna, así que las dos amigas han empezado a investigar. ¿Quién está desobedeciendo la primera regla de la Gente Mágica, es decir, no dejarse descubrir nunca por los humanos? Entre lechuzas misteriosas, espejos embrujados y gatos que aparecen y desaparecen,la bruja Mila y el hada Sugar estarán muy, pero que muy ocupadas.

Ver Ficha

Un hermano metomentodo

Lucas tiene un escondite secreto al que solo se puede llegar caminando por los tejados. Un día en que su mejor amigo se queda a dormir en su casa se lo muestra. Curiosenado entre los cachivaches y libros que encuentran allí, aparece una fotografía que les conducirá a un importante descubrimiento relacionado con su familia.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona