Ficha Libro


Kika Superbruja y sus bromas mágicas

¡Que te diviertas con Kika Superbruja! Desde que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas... ¡Menudo lío organiza Kika en casa de su abuela al hechizar a algunos personajes de cuentos! Todo empieza cuando Kika confunde a don Bautista de Pamelín con el flautista de Hamelín, y a partir de ahí la cosa se complica más y más hasta que, entre otras sorpresas, ¡aparece en escena nada menos que el caballo del Príncipe Azul!

Ver Ficha

Kika y el examen del dragón

Una escama de Héctor, el pequeño dragón doméstico de la bruja Elviruja, servirá para que Kika visite a sus dos viejos amigos con el "Salto de la Bruja". Pero resulta que Héctor no está con Elviruja en el Bosque Tenebroso, sino al pie de la Fortaleza de los Dragones, a punto de presentarse al examen más difícil e importante de toda su vida...

Ver Ficha

Kika y El hechizo fantasma

Mientras Kika está leyendo tranquilamente en su cuarto, Dani planea algo en secreto... ¡Va a disfrazarse de fantasma para darle un buen susto a su hermana! Dani empieza a chillar con voz fantasmal: ¡UHHHHH! ¡UHHHH! A Kika no le asusta ni pizca ese fantasma tan canijo, pero sí que le da una idea: ¿Y si hiciese aparecer un fantasma de verdad por arte de magia?

Ver Ficha

La bruja de la montaña

La bruja Alina de la montaña más pequeña acaba de romper otra vez su escoba. Se ha chocado contra un árbol al aterrizar. Ya está harta de chocarse contra los árboles, así que decide talarlos todos al día siguiente. Todos los animalitos asustados van a hablar con las otras brujas para que no le dejen hacerlo. A la mañana siguiente, Alina se levanta dispuesta a acabar con los árboles. Las otras brujas se lo impiden y le explican las desgracias que eso conllevaría: no habría flores, ni animales, ni frutos... Todas las brujas deciden que lo mejor es enseñarle a Alina a volar y a aterrizar bien. Después de una semana, Alina consigue hacer un vuelo y un aterrizaje perfectos. Los árboles están salvados y Alina ya es feliz otra vez.

Ver Ficha

La bruja enamorada

Anabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la única bruja que se puede enamorar. Para evitar que Anabel se enamore, su tía Filipa la tiene prisionera durante varios años hasta que, un buen día, Anabel consigue escapar.

Ver Ficha

La bruja Piruja

Piruja acude al colegio, pero no a estudiar, sino ¡a llenar su despensa! La bruja se lleva a los niños y los pone en su gran marmita, junto con otros muchos ingredientes. Sin embargo, no sabe dónde se mete el día en que echa en su cesta a Benjamín y Salomé. Los niños la confunden con sus juegos y la bruja termina en...

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona