Ficha Libro


Las brujas no existen

Las estupendas vacaciones de Nina se convierten en una verdadera pesadilla cuando la odiosa señora Piecitos empieza a cuidarla. Aunque la abuela Yayalali siempre le ha dicho que las brujas no existen, ahora Nina tiene sus dudas. Una historia en que la protagonista busca la manera de acabar con los malos tratos de su cuidadora y consigue que su madre la crea.

Ver Ficha

Los cuentos de Beedle el Bardo

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts. Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Ver Ficha

Los hijos del vidriero

Cierto día, dos niños, Klas y Klara, los hijos del vidriero, son arrancados del hogar entrañable y pobre de sus padres y conducidos a una resplandeciente y fantástica mansión. El Señor de la Ciudad de Todos los Deseos los había secuestrado, como regalo para su bella y desgraciada esposa. Cuando la vida de los niños está en peligro, interviene Aleteo Brisalinda, una hechicera de ojos verde-menta; ayudada por Talentoso, trata de rescatarlos de aquella siniestra mansión.

Ver Ficha

Los vestidos de Pancheta

Pancheta no entiende porqué ha de vestirse de forma diferente a sus amigos. No le gusta saberse distinta ni especial, pues tiene sus inconvenientes, pero tampoco quiere dejar de ser una bruja. Afortunadamente, una aventura en el río con sus compañeros de clase le hará reflexionar y acabará por tener una idea genial.

Ver Ficha

Mi primer amor y una bruja merodeando

A Jimy no le sale nada bien. Sus compañeros se burlan de él en el colegio, su profesora siempre lo está regañando y el novio de su madre no quiere ni verlo. Por lo menos tiene a María, con sus grandes ojos verdes. Hasta que un día, en la pastelería que está frente a su casa, se empieza a hornear un peligroso misterio. ¿Podrá Jimy resolverlo?

Ver Ficha

Mirabella y el hechizo del dragón

¡Mitad bruja, mitad hada y un auténtico trasto! Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos! Ha llegado la fiesta de hadas, y el papá de Mirabella le ha dicho que tiene que portarse muy muy bien. Pero ella sabe que todo será mucho más divertido con un poco de magia... Acompáñala en una aventura llena de hechizos, escobas voladoras, ¡y muchas travesuras!

Ver Ficha

Mirabella y la clase de pociones

Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos! Mirabella está teniendo un día muy raro: su escoba mágica está rebelde, no encuentra a su amiga Carlota, y su nueva poción, ¡ha caído sobre la persona equivocada! ¿Conseguirá Mirabella arreglarlo y terminar bien el día?

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona