Ficha Libro


Mirabella y la escuela de magia

Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora Moon le encanta meterse en líos! Mirabella ha prometido no crear problemas en la escuela de brujas, pero nada más llegar las cosas ya se tuercen... En Pociones no le va muy bien, y la clase de vuelo es un desastre. ¡Mirabella no puede evitar ser un poco rebelde! ¿Conseguirán Mirabella y su amiga Carlotta solucionarlo todo a tiempo?

Ver Ficha

Nano y Esmeralda

Nano siempre se pregunta por qué los jerséis nuevos son para sus hermanos. Él tiene que "heredar" los de Rosa, aunque parezcan de chica. En cambio, Luisma nunca "hereda" los suyos porque su madre dice que ya están viejos. Esmeralda, que teje muy bien, le dice que le hará un jersey nuevo. Pero todos los jerséis que empieza le salen mal y... ¿Conseguirá Nano un jersey nuevo? Mientras, Nano y Esmeralda lo pasan estupendamente con la bicicleta voladora.

Ver Ficha

Octavo viaje al reino de la fantasía

Octavo viaje al Reino de la Fantasía, de Geronimo Stilton, autor de otras obras de literatura infantil de 9 a 12 años como Gerónimo Stilton en el reino de la fantasía o Gerónimo Stilton: las aventuras del Rey Arturo, narra un nuevo viaje de Stilton al Reino de la Fantasía. Contiene nuevos olores: ¡descubre el perfume de las hadas y el tufo de las brujas! Cuidada presentación gráfica que incorpora agilidad y dinamismo a la lectura. ¿Te apuntas a un apasionante viaje al Reino de la Fantasía? Una nueva amenaza se cierne sobre el Reino de la Fantasía: las manecillas del Marcatiempo Cronofantástico, el reloj País del Tiempo, han empezado a girar cada vez más deprisa alterando de este modo el transcurso del tiempo en todo el reino. Incluso la reina Floridiana está envejeciendo irremediablemente, víctima de un malvado hechizo de la bruja Eclipse... ¡Para Gerónimo empieza a sí una auténtica carrera contra el tiempo para salvar a Floridiana y todo el Reino de la Fantasía!

Ver Ficha

Pamela Panamá contra la bruja descalza

Papahigo regala a Pamela unas preciosas botas por su cumpleaños. Mientras comienza a prepararse la terrible venganza de la bruja Caperuza. El reino de Jipi-Japa vuelve a estar en peligro. Las botas de Pamela dirigen sus pasos de nuevo hacia el reino, esta vez en compañía de su amigo Andrés. En esta aventura, Pamela deberá distinguir lo verdadero de lo falso para salvar a todos sus amigos.

Ver Ficha

Pastel de bruja

El saint Grímor acaba de contratar a unas nuevas mujeres de la limpieza: son guapas, elegantes y... demasiado perfectas. El Chef Zombi y sus amigos empiezan a sospechar y descubren que no todas las brujas tienen verrugas. ¿Podrán detenerlas antes de que eliminen a todos los niños de la ciudad?

Ver Ficha

Pupi y los verderolos

Pupi ha recibido un mensaje telepático de Aloe: ¡está en peligro! El simpático extraterrestre y sus amigos viajan de inmediato hasta el Ecoplanet para ayudarla, pero allí, nada más llegar, una patrulla de verderolos los apuntan con sus pistolas y les lanzan una descarga de descontaminación. Después, los obligan a acompañarlos, pero ¿hacia dónde van? ¿Qué les va a ocurrir? ¿Y dónde está Aloe?... ¡Menos mal que las antenas de Pupi tienen poderes!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona