Ficha Libro


Kika Superbruja y el libro de hechizos

La anciana bruja Elviruja cree que ha llegado la hora de buscar a una sucesora. El malvado Jerónimo sigue empeñado en robarle su libro de brujería para poder dominar el mundo y ya está cansada. Héctor, el pequeño dragón de Elviruja, se pone en marcha para encontrar a la nueva hechicera y, de repente, llega a la casa de Kika con el libro. Mientras la niña intenta por todos los medios convertirse en la mejor de las brujas, Jerónimo y su perro faldero hacen lo posible por salirse con la suya.

Ver Ficha

Kika Superbruja y el loco caballero

Dani se ha hecho un disfraz chulísimo: ¡Parece todo un caballero medieval! Pero una lucha contra el perchero, le atasca la visera del yelmo. Kika no consigue liberarle, y mientras llegan sus padres, le cuenta la historia de otro valiente caballero muy famoso, y también un poco chalado: Don Quijote de la Mancha. Lo malo es que cuando ese loco caballero aparece por parte de magia en la casa de Kika y Dani ...

Ver Ficha

Kika Superbruja y La gran aventura de Colón

Dani estaba jugando a ser Cristobal Tolón (que es cómo él llama a Cristóbal Colón) y emprende una arriesgadísima aventura por mar para descubrir América ¡dentro de su propia habitación! Pero... ¿qué pasará cuando Kika use su libro secreto de magia para darle todavía más emoción a ese viaje? ¿Conseguirá Dani gritar al final "¡Tierra a la vistaaaaaaaaaa!" ?

Ver Ficha

Kika Superbruja y la momia

En esta aventura, Kika se traslada por arte de magia a la cámara subterránea donde reposa la momia de un faraón egipcio. pero su linterna se apaga de repente, pierde su ratoncito de peluche y, para colmo de males...¡rayos y truenos!, ahora le parece oir pasos en la oscuridad...

Ver Ficha

Kika Superbruja y los vikingos

¿Qué trepidantes aventuras vivirá Kika en esta ocasión? ¿Te la imaginas a bordo de un auténtico barco vikingo, enfrentándose a una tempestad o topándose de narices con una ballena? Pero... ¿y si además tuviera que cuidar de un vikingo pequeño, rescatar a uno perdido y desenmascarar a un vikingo traidor? ¡Un montón de emocionantes retos para Kika Superbruja!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona