Ficha Libro


Kika y El hechizo fantasma

Mientras Kika está leyendo tranquilamente en su cuarto, Dani planea algo en secreto... ¡Va a disfrazarse de fantasma para darle un buen susto a su hermana! Dani empieza a chillar con voz fantasmal: ¡UHHHHH! ¡UHHHH! A Kika no le asusta ni pizca ese fantasma tan canijo, pero sí que le da una idea: ¿Y si hiciese aparecer un fantasma de verdad por arte de magia?

Ver Ficha

La brujita Witchy Witch y su dragón

Después de «Las aventuras de la brujita Witchy Witch», llegan dos nuevos líos mágicos de esta pequeña bruja. El primero, Witchy Witch quiere una mascota. El problema es que la mascota será... ¡un dragón! Y en el segundo lío mágico, a la brujita se le va a caer un diente, aunque... ¿y si en lugar de uno hace que se le caigan todos? Así, el ratoncito Pérez le dejará más regalos bajo la almohada, ¿verdad?

Ver Ficha

La escuela de magia y otros cuentos

¿Qué sucede en una casa cuando sus habitantes tienen la extraña afición a la lectura? ¿Qué puede llegar a ocurrir en Desideria, un país en el que la principal asignatura de la escuela es la magia? ¿Qué pasa cuando un niño sólo sabe decir las palabras "no importa"? ¿Y si Moni decide pintar un dibujo muy especial? ¿Quiénes son Tabarrón y Gangosete, y dónde anda el fabuloso Absurdistán?

Ver Ficha

La estrella de siete puntas

Mina cumple quince años y su familia organiza una fiesta para celebrarlo. Entre los regalos que recibe, se encuentra un hermoso y extraño colgante en forma de estrella de siete puntas. Pronto descubre que se lo ha enviado una tía abuela suya, a la que no conoce. Con el colgante en la mano, y tras empezar a tirar por el hilo invisible de los recuerdos de los otros, Mina siente de pronto la necesidad de conocer a esta «hija de la luna». El viaje para encontrarla se convierte en toda una aventura que la ayuda a madurar.

Ver Ficha

La hormiga Miga, megamaga

¿Eres un elefante que no sabe si duchar a los demás o no? ¿Tal vez una cebra confundida por sus rayas? ¿Un burro molesto porque usan tu nombre como insulto? ¿Eres un animal del bosque con problemas? Da igual lo que seas y tu preocupación, la hormiga Miga tiene la solución y está dispuesta a ayudarte, aunque solo si te muestras contento e ilusionado.

Ver Ficha

La invención de Hugo Cabret

Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona