Ficha Libro


Isadora Moon y la noche mágica

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche..., ¡Isadora bailará! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales...

Ver Ficha

Kaymon, el perro Gorgona

En un castillo en ruinas del Reino Oscuro acecha Kaymon, el Perro gorgona. Kaymon es una de las seis Fieras malvadas que ha soltado el diabólico brujo malvado para que capturen a las Fieras buenas de Avantia. Acompaña a Tom en su misión de salvar a las Fieras buenas y evitar que lo atrapen a él.

Ver Ficha

Kika embruja los deberes

¡Que te diviertas con Kika Superbruja y Dani! KIka quiere probar a hacer los deberes con ayuda de un hechizo de su libro de magia. Lo malo es que, como también tiene que cuidar de Dani, su hermano pequeño, las cosas se complican: a Dani le crecen orejas de conejo, aparece la bruja Elviruja... ¡Kika y su hermano van a pasar la tarde más emocionante de sus vidas! ¡Una nueva aventura de Kika, esta vez para los peques!

Ver Ficha

Kika Superbruja en el país de Liliput

En la clase de Kika están leyendo un libro súper emocionante: Los viajes de Gulliver. A Kika le entusiasma la parte en la que el protagonista viaja al país de Liliput, un lugar habitado por... ¡gente diminuta! Kika está decidida a seguir los pasos de Gulliver, pero hay un problema... ¿Cómo dará el "Salto de la Bruja" hasta Liliput, si ése país solo existe en las páginas de un libro? ¡Un nuevo reto para Kika Superbruja!

Ver Ficha

Kika Superbruja en el salvaje oeste

¿Qué llevó a Kika a trasladarse por primera vez al salvaje oeste? ¿Cómo conoció a Enchilada Decarne, a Bobby Músculos y a Tumbi, el enterrador? ¿Los hermanos Tornado ya eran tan malos antes de las aventuras de Kika Superbruja y los indios? ¡Pues, prepárate, cowboy! porque te enterarás de todo eso y de un montón de cosas más en esta nueva historia de Kika.

Ver Ficha

Kika Superbruja y Dani. Un osito en la nevera

Kika y Dani están jugando a los exploradores polares, y con la ayuda de su libro de magia, ¡Kika trae a casa un cachorrito de oso blanco y a un montón de pingüinos!Lo malo es que dentro de su habitación se forma una gran tormenta de nieve y la vecina de abajo se pone hecha una furia porque le están saliendo goteras...¿Cómo saldrán Kika y Dani de este lío polar?

Ver Ficha

Kika Superbruja y Don Quijote de la Mancha

Desde que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas... ¡El mismísimo Don Quijote de la Mancha está sembrando el caos por toda la ciudad! Y lo peor es que no ha aparecido solo él por arte de magia ..., ¡qué va! Lo acompañan nada menos que su escudero Sancho Panza, con su inseparable borrico, y su fiel caballo Rocinante. ¿Conseguirá Kika devolver a todos estos personajes a su mundo de novela?

Ver Ficha

Kika Superbruja y el cumple de Dani

¡Qué mala pata! Papá y mamá no pueden encargarse de organizar la fiesta de cumpleaños de Dani, y la tía Elisa es muy buena, pero tan aburrida... ¡Menos mal que Kika se ocupa de todo! Un hechizo por aquí, otro por allá..., y Dani tendrá la fiesta de cumpleaños más super de su vida. ¡Una nueva aventura de Kika!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona