Ficha Libro


Kika Superbruja y el dinosaurio salvaje

Dani tiene una estupenda colección de dinosaurios de juguete,¡pero no deja que su hermana los toque! Así que Kika decide conseguir un dinosaurio de verdad para ella solita. Un hechizo y ... ¡ZASSS!: De un huevo mágico sale un diplodocus monísimo. Como todo ha sido tan fácil, Kika se atreve con un hechizo más y ... ¡ZAAASS!: De otro huevo mágico sale ¡Glupsss! ¡Un dinosaurio salvaje!

Ver Ficha

Kika Superbruja y el hechizo de la Navidad

¡Qué emoción! ¡La Navidad está a punto de llegar! Pero cuando Kika comprueba que por todas partes reina cualquier cosa menos el espíritu navideño, se lleva una buena decepción... ¡La gente solo piensa en comprar, comprar y comprar, y todo el mundo está nervioso, antipático y de mal humor! ¿Cómo es posible? Menos mal que Kika tiene un plan: ¡Un verdadero hechizo de la Navidad!

Ver Ficha

Kika Superbruja y el loco caballero

Dani se ha hecho un disfraz chulísimo: ¡Parece todo un caballero medieval! Pero una lucha contra el perchero, le atasca la visera del yelmo. Kika no consigue liberarle, y mientras llegan sus padres, le cuenta la historia de otro valiente caballero muy famoso, y también un poco chalado: Don Quijote de la Mancha. Lo malo es que cuando ese loco caballero aparece por parte de magia en la casa de Kika y Dani ...

Ver Ficha

Kika Superbruja y la espada mágica

En esta aventura, Kika viaja a la Edad Media y aterriza en un castillo asediado por los enemigos. El poder del malvado Caballero Negro es grande, pero Kika dejaría de ser Kika si no estuviera dispuesta a enfrentarse a él. Para ello contará con la ayuda de un conocido mago, de un cuervo y de una legendaria espada mágica custodiada...¡por un dragón!

Ver Ficha

Kika Superbruja y la momia

En esta aventura, Kika se traslada por arte de magia a la cámara subterránea donde reposa la momia de un faraón egipcio. pero su linterna se apaga de repente, pierde su ratoncito de peluche y, para colmo de males...¡rayos y truenos!, ahora le parece oir pasos en la oscuridad...

Ver Ficha

Kika Superbruja y los vikingos

¿Qué trepidantes aventuras vivirá Kika en esta ocasión? ¿Te la imaginas a bordo de un auténtico barco vikingo, enfrentándose a una tempestad o topándose de narices con una ballena? Pero... ¿y si además tuviera que cuidar de un vikingo pequeño, rescatar a uno perdido y desenmascarar a un vikingo traidor? ¡Un montón de emocionantes retos para Kika Superbruja!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona