Ficha Libro


El secreto del trapecista

Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

Ver Ficha

El señor Klingsor

El señor Klingsor no es un maestro corriente. Él sabe hacer magia. Y con un maestro así es imposible aburrirse... Los niños están encantados. Cuando no hay manera de aprender la lección, basta con chasquear los dedos y murmurar un conjuro mágico. Lo malo es que hay cosas que ni siquiera la magia puede arreglar.

Ver Ficha

El tablero del fin del mundo

Parecen unas vacaciones tranquilas en el campo. Nuestros amigos encuentran un tablero antiguo y deciden hacer una sesión de guija, pero hay juegos muy peligrosos... El pasado no está enterrado y la casa alberga más de un secreto. ¿Te atreves a pasar miedo de verdad? Álvaro, Belén, Cris y David son los protagonistas de Los Sin Miedo, una pandilla que vive aventuras en escenarios de terror.

Ver Ficha

El tigre mágico

Julia y Javier construyen, con la ayuda de su padre, un tigre de madera para presentarlo a un concurso de juguetes. Mientras, el padre les cuenta una historia, también de un tigre de madera... Julia y Javier, entusiasmados con el relato, juegan con el tigre y lo rompen. Deciden esconderse... Es entonces cuando comienza su gran aventura, gracias a un amigo muy especial.

Ver Ficha

El trono de fuego

Quedan sólo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo.Después, todo se volverá oscuridad. Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.

Ver Ficha

El truco más difícil

Ernesto se convierte en el Gran Ernestini cuando se coloca frente al espejo de su cuarto para ensayar sus números de magia. Una noche encuentra la llave que le abrirá un sorprendente cofre. Su hermano Nico, aprendiz de detective, le acompañará en una inesperada aventura que les llevará a la Luna.

Ver Ficha

El último mago

El último mago La pequeña Aldana, tiene que rescatar el reino de Bilebambudín. Ayudada por el último mago verdadero y su dragón volador tendrá que superar diversas pruebas y solucionar un gran acertijo. Así conseguirá convencer al excéntrico rey Tasilio 99 de que hay que amar y respetar la naturaleza.

Ver Ficha

El Valle de los Lobos

Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector... un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición...

Ver Ficha

El vizconde menguante

El vizconde Berenguer de Ferragut, señor de Vilaferma y Terraplana, fue víctima de un encantamiento hace casi ochocientos años. El resultado es que, en la actualidad, sólo llega a un palmo de estatura y, claro, ¡tiene un humor de perros! El vizconde Berenguer de Ferragut, señor de Vilaferma y Terraplana, fue víctima de un encantamiento hace casi ochocientos años. El resultado es que, en la actualidad, sólo llega a un palmo de estatura y, claro, ¡tiene un humor de perros!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona