Ficha Libro


En un parpadeo

El olor a agua salada, una ráfaga de brisa marina y el sonido tintineante de la risa de una hada son indicios de que algo mágico está pasando a Kate, Mía, Lainey y Gabby. En un abrir y cerrar de ojos, las cuatro amigas son alejadas de sus vidas cotidianas y llevadas a Nunca Jamás, el hogar de hadas y sirenas, de la Reina Clarion y de Campanilla. Las hadas intentarán ayudar a las cuatro niñas a hallar el camino de regreso a casa. Pero ¿estarán dispuestas a volver cuando su aventura no ha hecho más que empezar?

Ver Ficha

Ernesto el aprendiz de matemago

De pronto se apagaron las luces, un potente foco de luz iluminó la entrada de artistas y una silueta hizo su aparición entre la niebla. Se cubría con una larga capa azul y un sombrero puntiagudo con lunares plateados que simulaban estrellas en el cielo nocturno. Delgado y alto, parecía el más viejo de todos los artistas, pues tenía una barba blanca muy larga. El Gran Mago Minler brillaba en la oscuridad gracias a su traje. Lentamente, elevó los brazos y, de repente, justo cuando la música cesó, una gran explosión de luz surgió de sus manos...

Ver Ficha

Fenris, el elfo

Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos.... Esta es la historia de Fenris, uno de los personajes principales de la trilogía de El Valle de los Lobos. En esta novela conoceremos sus orígenes y a las personas que fueron más determinantes en su vida, además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Shi-Mae, el Maestro o incluso Aonia, la primera Señora de la Torre...

Ver Ficha

Fresas y secretos

Imagina los más delicioso pasteles en los que puedas pensar, añade una niña con un talento especial para meterse en problemas y mézclalo con el aire de Brooklyn. Y, sobre todo, antes de hornearlo, échale una pizca de polvo mágico... Meg quiere que todo el mundo a su alrededor esté contento, incluido su padre Robert, que últimamente no hace más que trabajar. Afortunadamente, ella conoce el remedio perfecto: preparar un dulce... ¡de la alegría! Con ayuda de Flo y Theo, Meg va en busca del ingrediente mágico. Pero la búsqueda será más difícil de lo previsto, y traerá grandes sorpresas...

Ver Ficha

Gente rara

En la clase de Patricia todos son un poco raros, incluida Mis Robles, la profesora. Sin embargo, los días transcurren con normalidad hasta que aparece La Escoba: un nuevo profesor cargado de "buenas intenciones" que va a convertirse en la pesadilla de Patricia y sus amigos.

Ver Ficha

Guía del Campamento Mestizo

Querido dios Apolo: Con todo respeto, le comunico que la película de orientación Bienvenidos al Campamento Mestizo no es útil ni edificante, sino todo lo contrario. Por eso, mis amigos y yo hemos decidido publicar este libro, para que los novatos tengan una idea exacta de cómo es la vida aquí.

Ver Ficha

Harry Potter y el Cáliz de fuego

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar colegio le espera una gran sorpresa que le obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Ver Ficha

Harry Potter y el legado maldito

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Ver Ficha

Harry Potter y el misterio del príncipe

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona