Ficha Libro


Amigos Imaginarios

Carlos ha organizado un casting de amigos imaginarios, ¿por qué no te presentas? Los amigos de verdad son para siempre. No te conformes con un amigo imaginario cualquiera.Organiza un casting y elige al que más te convenga. Pero, cuidadito, porque nunca sabes quién se puede presentar a las pruebas de selección... La diversión está asegurada cuando se trata de elegir a tu mejor amigo.

Ver Ficha

Amigos robots

El autor nos describe una sociedad futura en que los robots, lejos de representar una amenaza para los seres humanos, se convierten en sus fieles servidores y hasta llegan a suplir sus carencias afectivas. Así sucede en Robbie, uno de los relatos más tiernos y logrados del autor. Y un caso semejante pasa con Sally, cuento con que se completa este volumen y en el que unos coches automáticos, correspondiendo a los cuidados que su dueño les prodiga, lo defienden del ataque de unos maleantes.

Ver Ficha

Aniceto el vencecanguelos

Aniceto es un niño que le tiene miedo a casi todo. Poco a poco va venciendo sus miedos enfrentándose a ellos. Así, se da cuenta que nada era para tanto. Al final, Aniceto ya ha crecido mucho. Va por la calle y ve que en una negocio necesitan un chico para envolver regalos. Se decide a entrar y le dan el puesto. Cuando el jefe le pregunta si le importaría también ser el diseñador de las vidrieras del negocio, Aniceto vence su último miedo a hacer las cosas mal y decide arriesgarse y contesta que sí. En ese momento, Aniceto se da cuenta de que ya está dejando de ser un niño miedoso y está comenzando a ser un hombre.

Ver Ficha

Antón Pirulero

Todos los juegos tienen sus normas. La gracia está en cumplirlas; aunque no para Nita, que prefiere idear reglas nuevas cada vez. Con ella, los juegos de siempre se reinventan día a día. ¿Te atreves a jugar? Los lectores verán en la protagonista su propio deseo de hallar respuesta a mil y una incógnitas y su afán por construir su propia vida.

Ver Ficha

Antonio Juan y el invisible, a contracorriente

Poco a poco, Antonio Juan se va dejando enredar por las absurdas ideas del Invisible, y, lógicamente, las cosas se le complican Las situaciones cotidianas toman nuevos rumbos, transformándose en auténticas aventuras que, a veces, provocan dolores de cabeza y algún que otro enfado en los mayores y hasta en el propio Antonio Juan. Pero el Invisible no se da por vencido, y sabe cómo animar a Antonio Juan para que luche con todos los medios imaginables contra los extraterrestres que han invadido su casa y han hecho prisionera a su madre.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona