Ficha Libro


Bat Pat. El retorno del esqueleto

¡Los hermanos Silver y yo nos vamos de vacaciones! La tía Gergovia es una arqueóloga famosa y nos ha invitado a pasar unos días con ella para enseñarnos lo emocionante que es su trabajo: excavaciones a punto de derrumbarse, viejos tesoros repletos de maldiciones... ¡Y yo que pensaba tumbarme a la sombra a saborear un pincho de mosquitos!

Ver Ficha

Bat Pat. El superrobot hambriento

¿Sabéis quién es la criatura más glotona del mundo? Hasta hace poco yo no tenía ninguna duda: ¡el inconfundible Leo Silver, siempre dispuesto a engullir todo cuanto le ponen delante de las narices! Pero esto era antes de conocer al monstruo espeluznante que se pasea por el vertedero de Fogville. ¡Miedo, remiedo!A su lado, Leo come menos que un muñeco de semáforo...

Ver Ficha

Beltiberios y Zambranios

En una isla con forma de rosquilla, conviven los reinos de Zambranios y eltiberios en paz y armonía. Un día, a las reinas se les enredan sus cometas preferidas, y los reyes, de puro torpes, se pelean por un jabalí. A partir de estas experiencias, deciden declararse la guerra, sin saber muy bien qué es. Pero sus habitantes estarán a favor de la paz.

Ver Ficha

Beltrán el erizo

De los tres erizos que han nacido, Beltrán es el más atrevido e inquieto, y por eso desea conocer todo aquello que lo rodea. Su curiosidad es tal que, pese a prometer a su madre que no se alejará, lo olvida... Sin embargo, este afán por hallar respuestas conduce a Beltrán a convertirse en amigo de otros animales y a experimentar cada vez una necesidad mayor de explorar lo que hay más allá del bosque.

Ver Ficha

Bemol Pispante. Regreso a Hamelín

Cuando el ratón Bemol decide visitar Hamelín, el lugar del que procede su larga estirpe de ratones melómanos, se encuentra una comunidad ratona en la que la música está prohibida. Desde que, siglos atrás, ocurrió el incidente con el flautista, nunca se han vuelto a escuchar tarareos, ni nanas ni tan siquiera canciones de amor.

Ver Ficha

Berni

A Berni no le gusta ir a la frutería. Porque el frutero es viejo y gruñón. Y tiene unas manos... Y tiene una barba... Y tiene unas espaldas... Con un cuento de elefantes, en el que también hay uno viejo y enorme, al que todos temen, pero que después resulta que es un buenazo, pacífico y simpático, la madre de Berni enseña al niño que las cosas no son siempre como parecen. Que son, casi siempre, distinto de como pensáis.

Ver Ficha

Bichos

Álex es un niño corriente que vive en una casa insólita. Junto con Migajas, su intrépido perro, y el encargado Bernardo, descubrirá el fascinante mundo de los insectos. Para hacerlo más divertido, curiosos compañeros de aventuras lo acompañarán por el jardín y por las habitaciones de la casa, transformadas para aprender curiosidades de los bichos.

Ver Ficha

Bigote blanco-Bigote negro

La familia de Jorge, un niño vivaracho y con mucha fantasía, es alegre y acogedora. Acaban de mudarse a su nueva casa y alguien llama a la puerta... Aparece Bigote blanco-bigote Negro, un personaje rarísimo que al principio asusta a Jorge. Pero su curiosidad es aún mayor que su miedo...

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona