Ficha Libro


Billie B. Brown 1: Billie es una campeona

Billie B. Brown tiene dieciséis pecas, seis pares de calcetines a rayas, un sándwich de plátano y unas zapatillas de deporte que le encantan. ¿Sabes qué significa la B que hay entre su nombre y su apellido? ¡Sí, has acertado! Es la B que hay en FUTBOLERA. Pero también es la B de BAILARINA, porque Billie es una campeona, haga lo que haga: vaya a clases de ballet o aprenda a jugar al fútbol.

Ver Ficha

Blanco (el libro que nació sin tinta)

Es de noche y la biblioteca está cerrada. Todo parece tranquilo pero... Sabueso recorre los pasillos buscando a su amiga Mágica que ha desaparecido sin dejar rastro, y en medio de su investigación se encuentra un libro muy especial. Distinto. No tiene ni una sola palabra, ni una letra, ni tan siquiera los números de las páginas. Nada. Solo es un libro en blanco.

Ver Ficha

Blog Love

Junko is 17 and from Japan. She's learning English in London but she has no friends. Every day she goes to an internet café and writes her blog. There she meets the owner, Jeff Silk, and soon "Slow Boy" answers her blog. Now life isn't lonely. But who are Junko's true friends?

Ver Ficha

Bolinga

Yo soy un gorila. Un gorila del Congo. Mi nombre es Bolinga, que significa: "gorila encantador amigo del hombre". Así comienza Bolinga a contarnos sus aventuras desde que cayó en la trampa de unos cazadores hasta su llegada al zoo de Madrid y cuál es su opinión sobre los niños y los mayores que le visitan.

Ver Ficha

Brillante

Un día yendo, hacia la escuela se encuentran un perro abandonado, que tiene buena pinta pero en definitiva está abandonado, les da mucha pena, lo recogen y le llaman Brillante. La vida del perro es muy feliz, hasta que un día, Brillante desaparece del solar donde él vivía, con su caseta.

Ver Ficha

Buldo

Taja-Orejas, el jefe de las ratas de agua, ha logrado acabar completamente con el río y con todos sus habitantes: «¡Adiós, Buldo, globo maltdito!», exclama encantado. Pero nunca hay que despreciar tan rápidamente la inteligencia de nuestro pequeño pez. Enfrentándose al peligro, Buldo llama a las escuadrillas de murciélagos y aves, sus aliados: «¡Despreciables ratas..., ha llegado la hora de que os echéis a temblar!»

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona