Ficha Libro


De chico a chica

Sam López, la nueva alumna del colegio Bradbury Hill, no pasa inadvertida. Todas la chicas quieren ser como ella y todos los chicos quieren ser su novio. Sin embargo, sólo su primo Matthew y su pandilla saben que, en realidad, Sam es un chico.

Ver Ficha

Diablillo

Diablillo y Justin son grandes amigos; pero eso sí, muy diferentes. Justin es un niño normal y corriente, y Diablillo un pequeño diablo incapaz de cometer maldades. Por mucho que lo intenta, le resulta imposible, y todo lo que emprende tiene un final feliz. Por eso Justin intentará que su amigo pueda incorporarse definitivamente al mundo de los humanos.

Ver Ficha

Diario de Greg: El número 1

Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo este en juego y la pelota este en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo? Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira oficialmente de su carrera como atleta, pero acaba aceptando a regañadientes la sugerencia de su madre de apuntarse a baloncesto. Las pruebas para entrar en el equipo se le dan de pena, y Greg está convencido de que no lo cogerán, pero, contra todo pronóstico, le hacen un hueco en el peor equipo. Cuando Greg y sus compañeros empiezan la temporada, la probabilidad de ganar un solo partido parece baja. Pero en el deporte puede pasar cualquier cosa. Cuando todo este en juego y la pelota este en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?

Ver Ficha

Diario de Greg: Un Pringao Total

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario». Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.

Ver Ficha

El anillo fulgurante

La pasión de Waldi, un rico comerciante viudo, es cuidar de su maravilloso jardín, en el que crecen exóticas plantas traídas de todo el mundo. Los árboles más preciados son tres mágicos perales nacidos de semillas del jardín del Edén. Pero el anciano vive apenado porque le roban los frutos antes de que se los pueda comer. ¿Atrapará su hijo Ralik al enigmático ladrón? ¿O será vencido por él?

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona