Ficha Libro


El anillo fulgurante

La pasión de Waldi, un rico comerciante viudo, es cuidar de su maravilloso jardín, en el que crecen exóticas plantas traídas de todo el mundo. Los árboles más preciados son tres mágicos perales nacidos de semillas del jardín del Edén. Pero el anciano vive apenado porque le roban los frutos antes de que se los pueda comer. ¿Atrapará su hijo Ralik al enigmático ladrón? ¿O será vencido por él?

Ver Ficha

El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

Ver Ficha

El calcetín del revés

Amadeo, que es el protagonista, parece saltar de las páginas con vida propia. Alrededor de él hay toda una galería de personajes que Amadeo describe con gracia. Entre los más entrañables está su hermanita Constanza "que no es lista" y su abuelo "que tiene imaginación". Amadeo pasa por estas páginas contándonos muchas cosas y deja un soplo de aire fresco con sus ocurrencias, y un montón de preguntas para las que a veces no hay respuesta.

Ver Ficha

El cartero de Bagdad

Estamos en Bagdad, la ciudad atravesada por el Tigris, la que aparece en los cuentos de Las mil yuna noches, la que hoy resiste bajo las bombas, entre fuegos cruzados. La gente vive vigilando el cielo, las escuelas han cerrado y los niños ya no juegan en las calles. Ajeno a todo, Ibrahim reparte el correo en su motocicleta. En un bolsillo lleva una misteriosa carta que se ha propuesto entregar cueste lo que cueste.

Ver Ficha

El Club de los Malditos: Maldita hermana

A los 12 años la vida puede resultar muy complicada pero el Club de los Malditos ¡encontrará la solución! Marcos, el hermano pequeño de Carlota, ha crecido: ahora tiene doce años y está a punto de empezar el instituto. Le gustaría ser guay pero, lamentablemente, tanto él como sus amigos tienen más de pringados que de chicos populares. Lo suyo sería pasar desapercibidos, pero la primera experiencia en el comedor del instituto acaba de situarlos en el punto de mira Y las hermanas encima se ríen, ¡malditas hermanas! Los tres amigos claman venganza. Si te sientes acobardado e indefenso, busca la fuerza de Marcpower y déjate ayudar por los amigos de El Club de los Malditos.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona